Sobre mi

¡Hola, hola, caracolas!

Antes de nada daros la bienvenida a todos y a todas a "Abracitos de papel". Mi nombre es Belén y espero que en este humilde rincón encontréis un lugar acogedor donde pasar un rato agradable abrazados por el suave aroma de los libros. 

Sobre mí os diré que: 
  • He estudiado Magisterio de Educación Infantil. 
  • Actualmente estoy opositando al cuerpo de maestros como Maestra de Educación Infantil. 
  • Soy una enamorada de la literatura, la música, y el arte en general. 
  • En mi tiempo libre me encanta leer, viajar, aprender a tocar algún que otro instrumento y realizar un millón de experimentos y manualidades.

El porqué de este blog: 
  • Actualmente estoy opositando a Maestra de Educación Infantil por lo que me paso gran parte de mis días buscando un gran número de recursos: cuentos, álbumes ilustrados, cortos infantiles, actividades, etc. que poder realizar con los más pequeños. Esto me ha llevado a querer compartir con el resto del mundo todo aquello que poco a poco voy descubriendo y poder crear entre todos un mundo más grande de conocimiento compartido. 
  • Fomentar la lectura entre los más pequeños, recomendando todos aquellos libros con los que me voy topando y creo que pueden ser geniales para trabajar junto a ellos y adentrarlos en este maravilloso mundo de la literatura. 
Espero que volvamos a encontrarnos por aquí de manera muy seguida y que os pueda seguir abrazando miles de veces más entre libros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario